46 herramientas para crear infografías para tu negocio online

herramientas para negocios onlineNo es ninguna novedad que hoy en día las infografías se han convertido en una de las herramientas de marketing preferidas por las empresas para comunicar sus productos u ofrecer datos de manera visual. Su éxito radica en que en un mundo donde cada vez hay más información es fundamental tratar de atraer la atención de nuestra audiencia de la manera más visual posible.

Estamos hartos de oír hablar de que el contenido es el nuevo rey del marketing online pero es evidente que para hacer esta expresión real debemos generar contenidos únicos, creativos y que aporten algo nuevo a nuestra audiencia. Siendo los contenidos visuales los que mejor engagement acumulan según todas las estadísticas.

Pero a menudo las soluciones para crear potentes contenidos visuales quedan relegados únicamente a las grandes empresas que pueden asumir sus costes. Muy pocas PYMES o pequeños negocios online pueden permitirse gastar todos los meses grandes cantidades de dinero en crear vídeos o infografías.

Hoy de la mano de los chicos de Teach Tought, os quiero ofrecer una solución para generar contenidos de calidad a todos los que os encontráis inmersos en un negocio online o pretendéis emprender un negocio en Internet en un futuro próximo.

En este enlace podréis encontrar 46 herramientas gratuitas para crear atractivas infografías que impulsen vuestra imagen de marca o que ensalcen alguno de vuestros productos estrella. Si trabajáis en una empresa que se dedica a labores de consultoría, esta puede ser también una original forma de presentar datos a vuestros clientes.

En esta selección podéis encontrar plantillas básicas para que los que andan un poco verdes en temas de diseño gráfico y otras más avanzadas para los que os manejáis bien con Photoshop o Illustrator.

Ahora solo depende de ti y de tu imaginación sacarle el máximo partido a estas herramientas. ¡Disfrútalas!

Déjame tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *