Crowdbooster dejará de ser gratuito

Herramienta de Social Media

Desde hace unos meses vengo utilizando Crowdbooster, una herramienta fantástica para monitorizar tus cuentas de Social Media, en especial de Twitter. De una forma muy sencilla esta herramienta ofrece datos semanales sobre el número de followers nuevos, las menciones y también datos interesantes como cuáles son los tweets que mejor funcionaron.

Pese a que existen muchas herramientas capaces de esto, Crowdbooster es muy intuitiva y presenta datos mucho más precisos que otras herramientas de análisis de redes sociales.

Recientemente la aplicación llevó a cabo una serie de mejoras técnicas para dar mayores servicios a sus usuarios, consiguiendo así ser una herramienta importante para el trabajo de cualquier Community Manager. Estos avances hicieron que muchos nuevos usuarios se unieran a Crowdbooster y que finalmente la compañía se haya decidido a monetizar la aplicación.

De esta manera a partir de la semana que viene se podrá utilizar Crowdbooster con distintos tipos de cuentas, en la que la más económica tendrá un coste de 9 dólares al mes.

No obstante para aquellos usuarios que tengamos ya hecha una cuenta, se nos prolongará el servicio gratuito hasta Marzo, momento en el cual tendremos que decidir si hacernos Pro o buscar otras nuevas herramientas.

 

Déjame tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *