HootSuite permitirá gestionar WordPress

En un entorno tecnológico como el que vivimos, muchos profesionales del Socia Media acuden a herramientas de gestión de cuentas para hacer más rápido el trabajo. Pese a que existen muchas de ellas, quizás la más completa sea HootSuite que poco a poco crece con novedades muy interesantes.

La última de ellas publicada en su blog, es que HootSuite ampliará su catálogo y permitirá la integración de otras cinco herramientas. De esta forma podremos gestionar WordPress, Vimeo, Via.me, Reachli y Scripted sin salir de HootSuite. Sin duda una ampliación muy importante para todos los Community Managers o gestores de contenido que usamos este herramienta.

HootSuite-integra-WordPress


Para poder utilizar WordPress desde HootSuite, se requiere tener activado en nuestro blog el protocolo XML-RPC, además de tener instalada al menos la versión 3.4 de WordPress.Con estas nuevas integraciones, HootSuite pretende convertirse en una herramienta a través de la cual gestionar toda nuestra presencia online a través de su dashboard. Si antes ya era una herramienta muy potente, ahora deja muy atrás a competidores como TweetDeck, cuya última actualización se basó más en mejoras visuales que en mejoras técnicas.

Déjame tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *