Los 10 mejores anuncios que nos dejó la Super Bowl 2013

La pasada madrugada tuvo lugar uno de los mayores eventos deportivos del planeta. Pero también un macro evento televisivo y de marketing. La Super Bowl congrega cada año a una media de 111 millones de espectadores, siendo así una de las mayores audiencias congregadas en un medio de marketing offline.

Aprovechando este evento, es ya famoso que las grandes empresas estadounidenses paguen auténticas millonadas por aparecer en los anuncios de la Super Bowl. Para que se hagan una idea, unos 30 segundos de espacio publicitario cuestan alrededor de 4 millones de dólares.

Además según un informe del año pasado, más de la mitad de los espectadores ven la Super Bowl más por los anuncios que por el propio partido, llegando incluso a las cifras de que el 64% de los encuestados aseguraron que los anuncios de la Super Bowl eran el tema habitual de sus conversaciones acerca del propio evento deportivo.

Como podrán imaginar ante tal expectación, las grandes marcas guardan con recelo sus anuncios para presentarlos el día del partido y obtienen muchos beneficios en concepto de Branding gracias a la viralidad de estos spots.

Hoy en ArteagaMedia quiero enseñarte los diez mejores anuncios de esta SuperBowl 2013. Disfrútalos! 😉

 1. KIA: “Space Babies”

 

2. Mercedes Benz: “Soul”

 

3. Budweiser: “The Cyclesdales”

 

4. Taco Bell: “Viva Young”

 

5. Wolkswagen: “Get in. Get happy”

 

6. GoDaddy: “Perfect Match”

 

7. Coca Cola: “

 

8. Oreo: “Whisper Fight”

 

9. Blackberry: “What Balckberry 10 can’t do”

 

10. AXE: “Apollo” 

 

Déjame tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *